Como cada año nos superamos en calidad de servicio. Esta temporada hemos ampliado vestuarios en nuestra sede en Blanca para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un mayor espacio al terminar la actividad de Rafting.
No olvidemos mencionar nuestro aseo y vestuario para minusválidos, totalmente acondicionado para que las personas con discapacidad puedan disfrutar al máximo de esta actividad tan emocionante como es el Descenso del Río Segura.
Nuestros técnicos altamente cualificados ofrecen la mayor seguridad en las embarcaciones y hacen que esta experiencia sea algo inolvidable para nuestros clientes.
Otra mejora que no podemos dejar de lado, es nuestro comedor con aire acondicionado con capacidad para 100 personas, ideal para grupos de empresas, asociaciones, despedidas de soltero, cumpleaños … que quieran pasar un día completo con MurciAventuraS, rafting de 9:00h a 13:30h con almuerzo incluido y un completo menú con paella o carne a la brasa. Un entorno íntimo para celebrar eventos con los tuyos como si estuvieras en casa.
0 Comentarios