Se acerca la primavera y el final del curso con las mejores actividades para los alumnos de los centros educativos que nos visitan cada año. Sabemos que ellos se merecen lo mejor después de un largo curso y por eso la calidad de nuestras actividades es superior, además de estar ubicadas en los más bellos entornos y con las instalaciones mejor preparadas del sector. Contamos con aseos y vestuarios privados en todas ellas, con los materiales más seguros y con los monitores más experimentados y preparados para trabajar con niños con discapacidades o necesidades especiales.
El descenso del Segura en rafting desde Cieza pasando por Abarán hasta Blanca, multiaventuras en el Valle de Ricote, tirolinas, deslizador, tiro con arco, tiro con marcadora, paintball, minigolf, escalada en rocódromo, kart a pedales, huerto ecológico… Todas al precio más reducido para infantil, primaria y secundaria y adaptadas a todas las edades.
El trato a nuestros chicos y el interés que mostramos hacia ellos es lo que diferencia a MurciAventuraS de cualquier otra empresa dedicada a las actividades complementarias.
Si tu centro no ha realizado nunca una actividad con nosotros os invitamos a hacerlo. Garantizamos una actividad de calidad al 100%, hasta tal punto que si no quedan contentos os devolvemos el importe de la misma!!!

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anterior
Actividades 100% para centros educativos.
Siguiente
Disfrutando al máximo cada temporada!!!