Desde MurciAventuraS trabajamos a diario para mejorar el desarrollo de nuestras actividades. Teniendo en cuenta que usted viene a realizar una actividad de aventura debe saber y entender que pueden ocurrir imprevistos.

Puntos a tener en cuenta:

1º- Si usted viene con prisa o con el tiempo justo, le recomendamos que cambie su actividad a una fecha que le resulte más cómoda en horarios, por dos motivos, el primero los tiempos son aproximados y el segundo usted estará más relajado y por lo tanto disfrutará más de la actividad.

2º- En el caso de lluvias, tormentas, fuertes viento, etc, el técnico responsable de su actividad, valorará la situación y decidirá si la actividad se llevará a cabo o se pospone para nuevas fechas, incluso pudiendo anular la actividad minutos antes a su realización o ya comenzada, por su seguridad y la de los suyos.

3º- En caso de roturas de vehículos bien de empresa (furgonetas, autobús, etc.) o de uso para el cliente (buggy, quad, barcas, 4×4…), se intentará resolver  de la mejor manera posible para que el cliente disfrute de la actividad, de no poder solucionarse su actividad se pospondrá a una nueva fecha para poder realizarla con normalidad.

4º- Usted esta realizando una actividad de aventura con más participantes, en el caso de poner en peligro su seguridad y por consiguiente la del resto del grupo, el monitor se verá obligado a expulsarlo de la misma. Esto podrá suceder en cualquier punto y un miembro de nuestro personal lo recogerá y llevará con el hasta el fin de la actividad.

5º- En los casos en que el participante venga bajo los efectos de alcohol, estupefacientes, etc, no podrá realizar la actividad.

6º- En cualquiera de estos casos el importe pagado para la realización de su actividad no se devolverá y se mantendrá en reserva para que el cliente pueda realizar la actividad en la fecha que mejor le venga, siempre con cita previa y bajo disponibilidad de la empresa.

Por último, todo forma parte de la aventura, de no surgir ningún matiz en su actividad, ESTO NO SERÍA UNA AVENTURA.